LA PATRIA | MANIZALES
En el colegio la Sagrada Familia, de Palestina, están de luto. Hoy, más que nunca, recuerdan con cariño a William David Pérez Bejarano, de 38 años, egresado de esa institución. El hombre falleció en la noche del miércoles, en un trágico accidente en moto, en la vía Manizales-Tres Puertas (ver infográfico).
Pérez Bejarano es la víctima número 20 en accidentes de tránsito este año en Manizales: ocho peatones y 12 motociclistas.
"Era disciplinado, extrovertido e inigualable. Soñador y con muchas aspiraciones", recordó una excompañera de clase.
Pérez Bejarano se desempeñaba como técnico en soldadura en Aluminios del Occidente, en la capital de Caldas.
Allí lo rememoraron como alguien responsable, buen compañero, decente y colaborador. Llevaba un año en esa empresa y diario viajaba a Chinchiná, donde vivía con su esposa y su hija de 17 años. Aclararon quienes lo conocieron que no era loco en su moto, por lo que no creen que el accidente se dio por exceso de velocidad, sino por piso mojado.
Bomberos de Chinchiná y de Manizales atendieron el accidente y llevaron al herido al Hospital Santa Sofía, que horas después murió.
El 24 de abril del año pasado, en ese mismo lugar, ocurrió un hecho similar. El conductor de un Vitara cayó a la quebrada y se salvó de milagro.
El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Colombia entregó las siguientes recomendaciones:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015