LA PATRIA /MANIZALES
El silencio reinante en Pensilvania ante el toque de queda lo interrumpieron gritos que se escuchaban en la noche del lunes y que salían de la cárcel del Municipio.
La comunidad indicó que rápidamente la entrada se llenó de policías y guardianes. Se rumoró que se trataba de una pelea entre internos. El alcalde, Jorge Orlando García, arribó al centro penitenciario para apersonarse de la situación. Se evidenció que los detenidos destruyeron un baño, al ver escombros en el piso.
La coronela Claribel Idrobo Morales, directora Regional Eje Cafetero del Inpec, le manifestó a LA PATRIA que hubo una pelea entre personas de dos patios separados. Empezaron a tirarse ladrillos y heces humanas. La guardia debió ingresar a calmarlos. Afortunadamente no pasó de cinco minutos. Incluso, intentaron quemar colchonetas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015