LA PATRIA | MANIZALES
La negativa de dos vendedores ambulantes para que los requisaran terminó mal para dos sujetos, luego de que atacaron el pasado 30 de diciembre, en el Centro de Manizales, a unos policías que los requirieron para una requisa.
El hecho ocurrió en el sector de la plaza Alfonso López. Los uniformados, según explicó la autoridad, realizaban controles y solicitaron el registro a dos conocidos hombres del sector que se dedican a vender elementos en la calle, quienes se opusieron a la exigencia.
Por tal situación se generó un enfrentamiento para evitar que los detuvieran, pero sumado a eso, los comerciantes de los locales comerciales cercanos se metieron en la pelea y les lanzaron a los agentes todo tipo de elemento que encontraron, entre eso hasta maniquíes.
Fue necesario que llegaran refuerzos para capturar a uno de los ambulantes y a otra persona, señalados del ataque. Los capturaron y la Fiscalía les imputó cargos ante un juez por violencia contra servidor público.
Debido a que los sujetos agredieron a los uniformados, podrían pagar una pena de prisión de cuatro a ocho años sin derecho a excarcelación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015