LA PATRIA| MANIZALES
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, indicó que en una operación llevada a cabo por la Policía, Grupo Goes, Sipol, Policía Judicial, y con el apoyo del Ejército, dieron de baja a alias Felipe.
Alias Felipe era un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia y tenía tres órdenes de captura vigentes, estaba atemorizando a la comunidad de la zona rural de Neira a través de la extorsión, desde el año pasado. "En medio del operativo, el individuo se resiste, reacciona hiriendo a un policía y es dado de baja", menciona el secretario de Gobierno de Caldas.
Al momento del operativo, estaba con dos sujetos, escoltas, quienes escaparon. Uno de ellos está herido. En el lugar hallaron armas, granadas y un cuchillo. A los hombres los aprehendieron esta tarde. Se trata de la Chinga y David.
Alias Felipe vivía en una finca de la vereda Armenia. Se apoderó del corredor rural entre Manizales, Neira, Lisboa, Aguacatal, entre otros.
El sujeto sería el responsable de cuatro homicidios en esa zona rural de Neira. Entre los hechos reportados por LA PATRIA, está el caso de un señor decapitado el año pasado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015