
Foto | LA PATRIA
En el sector conocido como Puerto Plomo, en la Galería, asesinaron al propietario del granero Tienda El Cóndor.
En Marquetalia realizaron ayer las exequias de José Jairo Cano Murillo, asesinado el pasado viernes en la Galería de Manizales. Tres disparos en la cabeza acabaron con su vida.
El comerciante, de 53 años, propietario de la Tienda El Cóndor, fue víctima de un atentado el pasado viernes cerca de las 2:00 de la tarde. Varias horas luchó contra la muerte pero sus heridas eran muy graves y pereció en el Hospital Santa Sofía.
Su trágico final coincidió con el día en que la familia se alistaba para festejar el grado profesional de un hijo. Todo estaba listo para la ceremonia y la celebración cuando los parientes conocieron del atentado.
El sábado en la mañana la familia trasladó el féretro al municipio del Oriente de Caldas. Llegaron a las 10:00 de la noche. Su velación finalizó ayer las 3:00 de la tarde, hora a la que se realizaron las exequias en el templo Nuestra Señora de los Dolores. Posteriormente lo inhumaron en el cementerio de la localidad.
Conocidos de Cano Murillo señalaron que siempre fue un trabajador incansable y emprendedor. Se destacó por su vocación y dedicación a los negocios "sin importar a donde tuviera que desplazarse".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015