LA PATRIA | MANIZALES
Un caso que genera indignación ocurrió en la mañana de ayer en un colegio de la comuna Ciudadela del Norte, justo en el primer día de la puesta en marcha de la estación policial de San Cayetano.
Según testigos, a la salida de una institución, un menor de edad retó al otro para que pelearan. Ambos son estudiantes, según conoció LA PATRIA, pues las autoridades no respondieron.
Un no quiso hacerlo, por lo que su retador sacó un changón y le disparó en el abdomen. Al lesionado lo llevaron a Assbasalud de San Cayetano y de allí lo remitieron para el Hospital de Caldas, donde permanece en observación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015