LA PATRIA | MANIZALES
Los delincuentes siguen usando vías de Caldas para transportar droga a Medellín y la Policía sigue dando golpes a este tráfico. Esta vez la carga cayó en La Felisa, en donde detuvieron a un vehículo que llevaba 50 kilos de clorhidrato de cocaína. Dos sujetos detenidos.
La incautación se dio en un puesto de control realizado en la vía Cauya-La Pintada, en el kilómetro 65. Allí uniformados, adscritos a Tránsito y Transporte, hicieron el control. Los sustancia era transportada oculta en los guardabarros traseros de un vehículo tipo campero, de placas BER-506 marca Chevrolet grand blazer, modelo 1994
rojo, el cual cubría la ruta Cali–capital de Antioquia.
Los dos detenidos, un hombre de 45 años y una mujer de 30 años, deberán responder por transporte, porte y tráfico de estupefacientes ante la Fiscalía de Riosucio.
La Policía expresó que dos mil 671 personas han sido capturadas por el delito de tráfico y comercialización de estupefacientes en lo que va del 2012.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015