LA PATRIA | Manizales
El cadáver del patrullero de la Policía Cristian Adolfo Murillo Espinosa llegó ayer a La Dorada. El uniformado murió durante un ataque a la patrulla en la que se movilizaba en Montañita, Caquetá, en la madrugada del lunes pasado, como lo informó LA PATRIA ayer.La Policía responsabilizó del ataque a las Farc. En el hecho murieron cinco personas, entre ellas un bebé que estaba a punto de nacer.Murillo Espinosa tenía 25 años y era natural de Puerto Salgar (Cundinamarca).
María Espinosa, madre del uniformado, contó que él llevaba seis meses en Montañitas. Recordó que pensó en ingresar a la Policía desde que se graduó de bachiller. La señora lo recordó como un buen hijo, hermano y compañero. Era el menor de dos hermanos. Estaba soltero. En la Policía informaron que en su hoja de vida tenía felicitaciones por su buen desempeño, liderazgo y profesionalismo. Las exequias se realizarán a la 1:00 de la tarde de hoy en la Catedral Nuestra Señora del Carmen.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015