LA PATRIA | LA DORADA
Integrantes del Gaula de la Policía, del Ejército y del CTI se tomaron entre el jueves y viernes pasados la Galería de Manizales y los centros comerciales de La Dorada. El objetivo es enfrentar el delito de la extorsión, en especial la carcelaria, la más común en Caldas.
En el puerto caldense capacitaron a los comerciantes en técnicas antisecuestro y visitaron sitios de alta afluencia de ciudadanos para indicarles qué hacer en caso de recibir llamadas extorsivas.
Las cárceles Doña Juana (La Dorada), La Picaleña (Ibagué), Palogordo (Santander) y Cómbita (Boyacá) son de donde provienen principalmente las extorsiones contra ciudadanos caldenses.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015