LA PATRIA | MANIZALES
El mayor objetivo de Liliana Rentería Henao, de 27 años, era rebuscarse el pan de cada día en las minas del corregimiento de Irra (Risaralda). Por eso la veían pidiendo un poquito de tierrita (balde lleno de tierra que regala el dueño de una mina para buscar oro) en las explotaciones de la zona.
A Rentería Henao, que vivía con su bebé, su mamá y sus hermanas en el barrio Popular, de Irra, la asesinaron ayer.
A la 1:30 de la mañana ocurrieron los hechos en plena vía pública de ese sector. Al parecer, la mujer resultó lesionada con arma blanca en medio de una riña. La hirieron en el cuello y la trasladaron al hospital San Juan de Dios, de Riosucio, donde falleció.
La investigación de las autoridades, tras las entrevistas en el barrio, indican que el supuesto agresor sería el compañero sentimental de la víctima, que huyó.
También en Filadelfia asesinaron ayer con arma blanca. El caso ocurrió en la vereda Morritos, a las 2:40 de la madrugada.
La víctima mortal fue Juan Pablo Ríos Ocampo, de 25 años, quien llegó con una herida en el abdomen al hospital San Bernardo, pero lo remitieron a Manizales, donde falleció. Al parecer, fue en una riña. Las autoridades investigan.
Alejandro Gutiérrez García, de 24 años, resultó herido con arma de fuego en una pierna el pasado sábado. El hecho ocurrió cuando caminaba con unos perros por el Cerro de Oro. Le dispararon desde una zona boscosa. A raíz de la herida, Gutiérrez García registra una fractura de fémur, sin compromiso vascular. La emergencia la atendió el GER. Se investigan los móviles del caso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015