LA PATRIA | MANIZALES
Dos familias en Manizales y Viterbo están de luto, ya que en casos registrados en Dosquebradas y Pereira (Risaralda) perdieron la vida sus seres queridos. Mientras que en Belalcázar oran para que su allegado se recupere de las heridas que le produjeron las balas que recibió en La Virginia (Risaralda).
En una vivienda de Manizales lloran la muerte de Mario Gómez Ramírez. Al hombre lo encontraron, el pasado sábado, tendido en una calle de Dosquebradas y con un golpe en la cabeza. Estuvo desaparecido dos días y cuando la familia lo ubicó estaba en coma inducido en el Hospital San Jorge, de Pereira. La víctima residía en la capital risaraldense y murió la noche del lunes.
El fin de semana pasado a Cristian Fernando Cardona Ramírez, de 21 años, lo sepultaron en Viterbo. Al joven lo asesinaron de tres tiros en la noche del pasado jueves en Pereira, pero su familia lo identificó al día siguiente.
Sus seres queridos manifestaron que era un joven discreto con sus asuntos y amoroso con sus allegados.
José Norberto Rivera Echeverry está hospitalizado en Pereira, luego de que resultó herido en un atentado que se registró la noche del pasado viernes en La Virginia. José, quien es natural de Belalcázar, iba de pasajero en un yip hacia la vereda La Palma, pero en el trayecto tres hombres asesinaron al conductor, Víctor Alfonso Cardona Zuluaga.
Tres pasajeros, entre ellos el caldense, resultaron lesionados por las balas. En medio del ataque José se tiró del carro para salvar su vida, pero recibió los impactos en brazos y piernas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015