LA PATRIA | MANIZALES
Un indigente armó un lío entre vecinos de Palermo y los dueños de una ferretería en el mismo barrio, debido al hurto de un buzón de correo, el cual fue comprado en el mencionado negocio.
El hecho habría ocurrido la semana pasada, cuando el habitante de calle desprendió el artículo y se lo llevó por varias cuadras y lo ofreció en la ferretería en donde se lo compraron a un bajo precio.
La familia víctima del asalto a su propiedad se dirigió al CAI del barrio en donde les colaboraron con las averiguaciones para tratar de dar con el paradero del buzón, pues se trata de elementos que ya casi no se consiguen por desuso o poca utilidad.
Finalmente ubicaron el punto donde el amigo de lo ajeno ingresó y lo vendió. Hasta allí llegaron los dueños, pero al parecer se encontraron con la negativa del dueño de la ferretería para devolverlo.
Frente a este hecho los uniformados del CAI mediaron para que el adquirente irregular entendiera que la compra no solo constituía un ilícito sino que se exponía a un proceso penal por receptación, es decir, comprar cosas robadas.
Luego del diálogo y siempre con la mediación policial, el buzón fue llevado al CAI y allí lo reclamaron los dueños. Se desconoce si pagaron el precio que asumió el que lo compró irregularmente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015