
Luis Felipe Ospina Londoño
El torrencial aguacero que cayó sobre Manizales a las 2:30 de la tarde del domingo no espantó a los curiosos que se asomaron a la carrera 37b con calle 68 del barrio Fátima (sector El Zafiro), para ver la inspección del cadáver baleado de Luis Felipe Ospina Londoño.
Del hecho los vecinos hablan poco. Lo único que dicen es que sintieron varios tiros y al asomarse vieron al joven de 19 años tirado en el piso. Junto a él había otro muchacho herido que pedía ayuda.
Luis Felipe residía en el barrio Sinaí con su padres, pero visitaba a Fátima con frecuencia pues allí vivía su novia. Según Luis Eduardo Ospina, padre de la víctima, su hijo era un buen muchacho que no se metía con nadie y al que le gustaba trabajar.
Sin embargo, al preguntarle si tenía problemas con alguien, el hombre respira profundo y dice: "Lo que sabemos es que tenía algunos problemas con gente de ese barrio".
Luis Eduardo comentó que la última vez que habló con su hijo fue ese domingo en la mañana. De ahí en adelante no supo para dónde se fue. Solamente volvió a saber de su paradero cuando lo llamaron a informarle que lo habían asesinado.
Según lo que le comentaron al padre, el muchacho estaba con su hermano Milton Eduardo Ospina Londoño en una tienda del sector de El Zafiro. Milton se quedó en el local y le dijo a Luis Felipe que siguiera, que ya lo alcanzaría. Segundos después escuchó los disparos.
"Milton se fue corriendo para donde Luis y lo vio tirado,. Como el sicario todavía estaba ahí, también le disparó. Lo hirió en la cabeza y en este momento está hospitalizado", dijo el padre.
Por el momento Luis Eduardo entierra a su hijo y espera a que el otro se recupere, mientras que las autoridades aclaran los móviles del homicidio.

En esta calle perdió la vida Luis Felipe Ospina Londoño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015