LA PATRIA | MANIZALES
"El individuo dañó dos motos de la Policía. Con un cuchillo hizo correr a cuatro uniformados. Este gamín es un peligro para la sociedad, se cree el dueño de todo y que nadie lo puede tocar. Lleva mucho tiempo haciendo de las suyas".
Este relato lo dio ayer un habitante del barrio Fátima, para hacer mención a un altercado en la mañana del domingo entre jóvenes y las autoridades.
El coronel Jorge Alberto Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que un taxista acudió al CAI para denunciar que unas personas de ese barrio le iban a robar y que golpearon el vehículo porque no les quiso parar.
"Dos uniformados acudieron al sitio y los jóvenes los esperaban con armas blancas. Los atacaron y se defendieron con las tonfas. A un patrullero le pegaron con una piedra en una rodilla. Mientras eso pasaba, unas mujeres tumbaron las motos de los policías y pincharon las llantas. Luego llegó apoyo y se logró capturar a dos hombres y a una mujer. El taxista interpuso la denuncia por intento de hurto", indicó.
Una vecina del sector añadió: "los delincuentes se enfrentaron a la Policía con cuchillo". Otros aseguraron que los jóvenes respondieron a un ataque de la autoridad. "La gente no se entiende. Si van a tiempo, los enfrentan. Y si no acuden, que dónde está la autoridad", añadió otra persona.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015