
LA PATRIA | MANIZALES
Los Bomberos de Marmato y de La Pintada, junto con la Policía y Defensa Civil, buscan desde ayer, en el río Cauca, a Daniela Quiñonez Pimienta, de 23 años, desaparecida desde la madrugada del domingo, al parecer, en el trayecto entre la entrada al municipio y El Llano.
Hay serios indicios de que estaría en el agua y la Sijín y el CTI creen que se trataría de un homicidio, según las investigaciones. La última vez que vieron a esta joven antioqueña, estudiante de Administración de Empresas en EAFIT, fue en compañía de un sujeto marmateño, tras salir de una fiesta.
El tipo, principal sospechoso, tiene rasguños en la cara, que hacen creer que tuvo una disputa con una mujer. Por ahora la Fiscalía abrió un proceso por supuesta desaparición forzada.
Unos mineros de Marmato aportaron anoche dinero para alquilar lanchas rápidas y acelerar la búsqueda, que se reiniciará a las 5:00 de la mañana de hoy.
Una allegada a Daniela contó desde Medellín que no tiene muy claro qué pasó. "Trabajaba con la mamá en una droguería. El sábado salió con un amigo y otro hombre. Este último se ofreció a llevarla a la casa, pero nunca llegó. El tipo tenía arañones en la cara".
Si la ha visto puede llamar a los números 3005449405 y 3008998827.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015