
LA PATRIA | MANIZALES
La Policía en Anserma dio otro golpe contra la venta de estupefacientes en ese municipio. A las 7:30 de la mañana de ayer detuvo a alias la Marrana Gordita, con bazuco y marihuana.
Según las autoridades, el hombre expendía la droga en los sectores de Los Tubos, San Isidro y La Sexta. Lo detuvieron en flagrancia. En un bolso, que cargaba en su espalda, llevaba 100 dosis de marihuana y 350 de bazuco.
La Policía recibió una llamada en la que varios ciudadanos alertaron sobre la presencia sospechosa de la Marrana Gordita en el barrio Las Playas. Miraron las cámaras de seguridad y pudieron ver que el sujeto reclamó en la Terminal de Transportes, minutos antes, un bolso. La encomienda llegó desde Medellín. Luego lo interceptaron y se encontraron con la mercancía, que ya venía lista para la venta.
El detenido les dijo a los uniformados que su labor era solo reclamar el bolso y luego llevárselo a otra persona en el barrio San Isidro, muy cerca de ahí.
Según el capitán Javier Fernández, comandante del Distrito de Policía Anserma, con este golpe se evitan otros delitos derivados del microtráfico de estupefacientes: homicidios, lesiones personales y hurtos. Recordó que con el lanzamiento del Plan Corazón Verde para diciembre esperan combatir este y otros delitos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015