LA PATRIA | MANIZALES
Luego de la aparición de grafitis y panfletos en el barrio La Isla, de Manizales, donde se amenazaba a vecinos, la Policía asumió la investigación del caso.
“La hipótesis es intolerancia entre habitantes por las fiestas ruidosas y el no acatamiento de medidas sanitarias para prevenir la propagación de la covid-19, lo que genera un conflicto que se pretende resolver a través de un excesivo e inadecuado control social”, comentó la Institución.
Añadió que se contactó con el Presidente de la Junta de Acción Comunal, quien hizo un llamado a los habitantes para que acaten las medidas dispuestas por la Presidencia y Alcaldía municipal, dado que se busca el bienesrar de todos.
“Gestores de participación ciudadana y mediadores de la Policía intervinieron en el conflicto, restableciendo el orden y comprometiendo a los infractores a mejorar su comportamiento. A través de una jornada de ornato, liderada por nosotros y materializada por la comunidad, se borraron los grafitis y agravios”, contó.
La Policía invitó a los habitantes de Manizales a resolver sus diferencias a través del diálogo e informar cualquier situación que afecte la convivencia en su barrio a las líneas de emergencia 123 – 112.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015