LA PATRIA | PÁCORA
Unos transeúntes fueron los primeros en percatarse de que había un cuerpo tirado en una vía solitaria. Inicialmente pensaron que se trataba de un herido, pero ya estaba muerto. La víctima fue identificada como Darío Echeverry Galvis, natural de Aguadas.
El caso ocurrió en el barrio El Cerro, de Pácora. Según describieron quienes avistaron la persona, cuando lo hallaron aún sangraba y se encontraba al lado del camino hacia la vereda San Antonio.
De inmediato informaron a Bomberos para que tratara de auxiliar a la persona. Al lugar llegaron varios voluntarios de la institución, pero luego de tratar de detectar si tenía signos de vida, determinaron que estaba muerto.
Ante la imposibilidad de mover el cuerpo, pues el asunto ya era competencia de una autoridad de Policía, se informó a esa institución. Según el reporte oficial, este hecho sucedió a las 10:00 la noche del sábado.
Las autoridades confirmaron que en el camino de herradura se practicó la inspección técnica al cadáver y que una vez verificados los datos del occiso, quien presentaba una herida con arma de fuego, se trasladó a la morgue. Los móviles y agresor son materia de investigación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015