La familia de Luz Dary Marulanda Quintero, de 51 años, recibió su féretro ayer en la tarde en Chinchiná. A ella la asesinaron el lunes cuando dos individuos asaltaron un negocio en Los Agustinos (Manizales), mientras que su compañero, Félix Antonio Beltrán, de 49 años, quedó herido. Muchas incógnitas tienen los familiares, les queda difícil aceptar que alguien le disparó sin piedad a una mujer que siempre ayudaba a los demás. La última vez que supieron de Marulanda Quintero fue el mismo lunes cuando habló con uno de sus hijos y le dijo que por la noche se verían. Ella viajó con sus pareja a Manizales a hacer unas vueltas y en la tarde fueron al local de repuestos para máquinas de coser, en Los Agustinos. La información que tiene la familia es que llegaron a atracar el local y se formó una balacera de la cual quedaron heridos. A ella la llevaron al Hospital Santa Sofía, donde murió debido a la gravedad del disparo en el pecho, mientras que Félix Beltrán está en cuidados intensivos, pues la bala le penetró por el abdomen. La señora era reconocida en Chinchiná, porque casi toda su vida fue estilista, tenía su propia peluquería, que según sus amigos, mantenía llena porque tenía muy buena mano. --P1 Luz Dary Marulanda Quintero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015