
LA PATRIA | MANIZALES
Unos 300 motociclistas fueron sorprendidos por la Policía que adelantó un operativo en contra de los denominados piques ilegales. La acción se adelantó ayer en el sector conocido como Armetales, en Chinchiná.
Se trata de una vía deshabilitada debido a una falla geológica, pero que es frecuentada por motociclistas del Eje Cafetero para realizar las maniobras prohibidas, sin los mínimos de protección exigidos por las normas de tránsito y, además, violaron todas las normas de bioseguridad, de distanciamiento social y las medidas impuestas por las autoridades para prevenir el avance del coronavirus.
Hasta el lugar llegaron cerca de 100 efectivos de la Policía Nacional de Caldas, pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, Cuadrantes, Esmad y al grupo de operaciones especiales, acompañados de varias grúas con el fin de disuadir y sancionar a estas personas
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015