LA PATRIA | Manizales
Hugo Nelson Díaz Carvajal, de 39 años, estaba sentado el sábado a las 7:50 de la noche en una mesa del bar Rancho Alegre (carrera 8 entre calles 8 y 9) de Chinchiná.
De un momento a otro un hombre con un cuchillo en la mano entró al establecimiento, se le acercó y lo hirió en el cuello. Le dio en toda 'la manzana de Adán', y luego huyó con rumbo desconocido.
A Díaz Carvajal lo trasladaron al Hospital San Marcos de ese municipio caldense, pero minutos después reportaron su muerte.
Las autoridades aseguran que Hugo Nelson es oriundo de Yarumal (Antioquia) y que no tenía residencia fija, ya que se dedicaba a trabajar como jornalero en fincas de la región.
Su cadáver estuvo varias horas como N.N., pero ayer en la mañana sus familiares llegaron a las instalaciones de Medicina Legal en Chinchiná a reclamar el cuerpo para trasladarlo a su tierra natal, donde finalmente lo van a sepultar.
Con este caso van en Caldas 11 homicidios en lo que va de marzo, y 57 en en el 2013.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015