LA PATRIA | Manizales
La luz estaba apagada cuando el agresor, de 23 años, le dio una puñalada en el cuello al joven Steven Méndez Higuita, de 16 años. El hecho ocurrió en el cuartel de trabajadores de una finca de la vereda La Floresta, de Chinchiná. La Policía capturó al presunto atacante.
Steven era de Ibagué (Tolima), pero desde hace dos meses la familia se instaló en el municipio cafetero para trabajar en la cosecha de fin de año. Su última noche con vida salió con un hermano menor a dar una vuelta por el caserío y jugaron billar.
Luego se fueron a dormir a la finca Berlín, donde se alojaban. Su hermano nada pudo hacer, excepto pedir que lo auxiliaran.
José María Arangure Bolaños, padrastro de Steven, contó: “Al parecer eso fue por una discusión que sostuvieron minutos antes. Cuando apagaron la luz lo apuñaló. Era un poco malgeniado”. Lo sepultaron en el Cementerio Central al mediodía del lunes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015