LA PATRIA | MANIZALES
Los propietarios de 10 vehículos los podrán volver a tener en sus manos. La Policía de Caldas llevó a cabo un operativo para su recuperación en Chinchiná, en donde los tenían en parqueaderos y en compraventas.
Según el coronel Necton Lincoln Borja, comandante de la Policía de Caldas, un sujeto contactaba a sus víctimas en la capital de Antioquia y las engañaba asegurando que les generaría rentabilidad a los carros usándolos para transportar mercancía o a personas.
Al parecer, en el primer mes este sujeto les pagaba una cuota, pero luego les aseguraba que le hurtaron el automóvil o que las autoridades se lo quitaron sin razónr. Luego los ofrecía en Chinchiná a compraventas, con carta abierta.
Los vehículos de gamas media y alta, y de modelos reconocidos, tienen un valor aproximado de $600 millones.
Borja hizo un llamado de atención a los propietarios para que verifiquen la información con las autoridades antes de entregar sus carros y eviten ser objeto de este tipo de estafas.
El sujeto permanece bajo investigación y las autoridades tratan de establecer si hay más personas relacionadas con el delito. Buscan saber cómo llegaron los automóviles a Chinchiná.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015