LA PATRIA | MANIZALES
Cuatro personas que huyeron de un retén de la Policía de Tránsito se accidentaron en la Avenida Kevin Ángel. Luego de auxiliarlos los uniformados los capturaron por porte ilegal de un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes. Aunque un uniformado le hizo la señal de pare al conductor del vehículo, este lo evadió, por lo que se inició una persecución.
El seguimiento concluyó en el separador de la Avenida, pues el carro se accidentó cuando intentó desviarse hacia el barrio La Carola. Las patrullas que llegaron al lugar informaron al servicio de ambulancia sobre el hecho.
En el momento de realizar el registro al automotor los uniformados hallaron debajo de la silla del conductor un arma de fuego tipo revolver marca Ruger con dos cartuchos.
Cuando un uniformado preguntó de quién era el arma de fuego, los hombres, que sufrieron lesiones leves, guardaron silencio. Además, el conductor figura en el registro con suspensión para manejar hasta el 2019.
Los uniformados dejaron a disposición de la Fiscalía a los cuatro hombres, todos adultos, residentes en Manizales, por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015