LA PATRIA | Manizales
La tragedia familiar sucedió en la mañana del sábado en La Felisa, vía Manizales-Medellín. Allí la niña Danyely Alejandra Trejos Becerra, de 19 meses, murió en un accidente de tránsito.
El hecho es similar al ocurrido en Palestina el 20 de abril pasado. Ese día Omar de Jesús Henao Castañeda hechó reversa en su carro y mató a su nieta Luciana, de 17 meses.
El caso de La Felisa, en jurisdicción de Supía, ocurrió cuando la madre de la pequeña se dirigió a entregarle un sobre a su cuñado, quién parqueó frente a su casa el camión con el que trabaja.
La señora comenta que le dijo a la niña que la esperara en el andén, confiando en que, como era costumbre, ella no la iba a seguir. Sin embargo, al parecer la niña corrió tras su madre y se ubicó en la parte de atrás del vehículo, dejando al conductor sin visibilidad de ese punto.
Sensibilización
Se indica que cuando el cuñado de la señora dio reversa, tumbó a la pequeña y la atropelló. Danyely Alejandra murió en el sitio.
El entierro se efectuó en la vereda El Llano, de Marmato, lugar donde vivía el padre de la niña, de quien la madre estaba separada. El caso, informó la Policía, pasó a investigación.
La institución uniformada reiteró que su seccional de Tránsito y Trasporte trabaja en la sensibilización de los padres para que estén atentos con sus hijos en los corredores viales con gran afluencia de vehículos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015