LA PATRIA | Manizales
Las visitas a la cárcel la Blanca de Manizales se están convirtiendo en dolor de cabeza para los guardas de seguridad. Esta vez una mujer intentó ingresar al patio dos, celulares, baterías y cargadores ocultos en una caja de helado.
Según la información del penal, el hecho ocurrió el pasado domingo y el helado sería para los menores de 14 años que ese día tenían permiso de entrar al reclusorio.
El ingreso del helado fue autorizado por el director del lugar, el mayor Saúl Archila, y del comandante de vigilancia. Sin embargo, cuando pasó por el detector de metales se activaron las alarmas. Ante esto, los funcionarios de inmediato procedieron a revisar, la mujer se negó a que lo hicieran porque el helado venía sellado de fábrica.
No obstante, en medio de la crema empezaron a sacar seis celulares, dos baterías y cinco cargadores. Cada objeto estaba protegido con cinta aislante y metido dentro de condones. "El helado lo botamos, pues ya está contaminado", concluyó Archila.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015