EL HERALDO | LA PATRIA | BARRANQUILLA
María Alejandra Soto Álvarez, de 28 años, fue asesinada ayer en la calle 86 con carrera 26B, de Barranquilla. La mujer, ingeniera palestinense, fue abordada por dos hombres en una moto, cuando se dirigía a un parqueadero cercano a su residencia, en el barrio Carlos Pizarro, de la capital del Atlántico.
Soto Álvarez laboraba como contratista en una empresa de la ciudad. Estaba a cargo de la supervisión de la construcción del edificio Dante, y la mataron cuando se disponía a sacar su carro Renault Symbol rojo, de placas QHE 705.
Las primeras versiones de los testigos indican que dos hombres, en igual número de motos, le dispararon. La mujer recibió dos disparos en un costado y que los sicarios casi se caen de la moto en el momento de la huida.
La caldense fue auxiliada por dos hombres que la montaron en un taxi y la trasladaron al Hospital de La Manga, a donde llegó sin vida.
El coronel José González, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que "el crimen se debe a problemas personales". María Alejandra vivía en ese sector desde hace cuatro meses.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015