LA PATRIA | MANIZALES
El taxista Hugo Fernando Patiño Orozco, que lleva 21 años en esta profesión, resultó herido anoche en un atraco en la calle 29 con carrera 13, del barrio San Ignacio. Iba en un Corsa de placas WBG689, afiliado a Flota El Ruiz.
Es de los representante de los taxistas de la ciudad. Recibió un tiro que, afortunadamente, no comprometió su vida.
Julián Andrés Osorio, otro representante del gremio, relató anoche que su compañero recogió a dos personas en el Parque Caldas, que le dijeron que los llevara al barrio San Ignacio. "Adelante se subió un hombre gordo, de tez blanca y gorra negra. Atrás, un moreno alto, de más o menos 20 años y gorra negra. Lo encañonaron con un changón, le quitaron el dinero y le dispararon en la espalda, a la altura de la clavícula. Botaron las llaves del taxi", indicó Osorio.
Afortunadamente, dijo, era un arma hechiza. La bala le causó un quemonazo y le rebotó en el hombro izquierdo. "Fueron tres orificios, pero está fuera de peligro. Los médicos de La Presentación no se explican cómo no le ocurrió nada. Lo dejaron en observación 24 horas".
El representante de los taxistas manifestó que la Policía estaba anoche muy cerca de atrapar a los atracadores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015