Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA
Una de las dos escopetas entregadas por la comunidad en Aranzazu, motivada por el programa Cambia armamento por alimentos.
LA PATRIA | Manizales
Dos personas de Aranzazu devolvieron dos escopetas, atraídos por el programa comunitario Cambia armamento por alimentos, que promueve la Policía Nacional.
Los uniformados del Área de prevención de la Estación Aranzazu, municipio del norte de Caldas, lograron que la comunidad entregara dos armas calibre 16 a cambio de mercados.
La institución uniformada indicó: "con este desarme voluntario se pretende prevenir la comisión de hechos delictivos como son hurto en sus diferentes modalidades, lesiones personales y homicidios, fortaleciendo de esta manera la convivencia y seguridad ciudadana en el municipio".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015