
LA PATRIA | Anserma
El presunto cabecilla del frente Bolcheviques del Eln en el centro del país, alias Guadalupe, se escondía en una vereda de Anserma.

La Policía, el Ejército, Fuerza Aérea y Fiscalía lo detuvieron en una finca ubicada en la vereda Concharí, a donde escapó desde el Tolima para refugiarse. Una fuente humano informó que estaba allá. Delinquía en asocio con disidencias de las Farc y extorsionaba. También lo apodan Dumar o Camilo.
Sería el presunto autor material del desplazamiento forzado de un ganadero en la zona norte del Tolima y de intimidaciones en Murillo, Villahermosa, Líbano, Santa Isabel, Palocabildo, Herveo y Anzoátegui.
Había quedado libre en mayo pasado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015