LA PATRIA | MANIZALES
Una retroexcavadora para la explotación ilegal de minerales se incautó la Policía el pasado sábado en zona rural de Anserma, sector conocido como Tintiná, cerca del sector de Cambía.
El punto de exploración, que no cuenta con permiso para la extracción, según la Policía, se ubica en la ribera del río Cauca. En el operativo también hallaron estructuras para la explotación de yacimientos.
La maquina incautada fue avaluada en $200 millones. Se usaba para la remoción de terreno. El equipo incautado quedó a disposición de la Alcaldía de Anserma. En el momento del operativo no se presentaron capturas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015