LA PATRIA | MANIZALES
José Ángelo Rendón Usma dejó huellas imborrables en muchas vidas. En su caso particular lo hizo a través del arte del tatuaje. Quienes lo conocieron se levantaron ayer con con la mala noticia de su muerte en un accidente de moto.
Los lamentos a través de las redes sociales no se hicieron esperar. “Esposo, padre, hijo, hermano y amigo”. Los mejores calificativos para este artista que a sus 30 años se había ganado su espacio en Manizales y entre los artistas de su estilo.
Los hechos son materia de investigación. El reporte sobre este suceso indicó que una patrulla de la policía regresaba de verificar un caso en el barrio 20 de Julio. Cuando pasaban por la carrera 20 con calle 28, Centro de Manizales, se encontraron con la escena.
En el piso yacía José Ángelo Rendón Usma en mal estado. Minutos antes chocó con un vehículo, que también se encontraba en el lugar. La moto y el herido quedaron en el andén de la manzana que comparten Almacén La 14 y unos parqueaderos.
Eran las 12:20 a.m., según el reporte. Los patrulleros solicitaron una ambulancia, al tiempo que intentaron reanimar al motociclista.
Seis minutos después informaron que se desplazaban con el paciente hacia el Hospital de Caldas. En el centro asistencial intentaron nuevas maniobras de reanimación.
Poco antes de la 1:00 de la mañana la policía consultó por el estado de la persona que trasladaron. En la sección de urgencias indicaron que había fallecido.
Según el diagnóstico, Rendón Usma sufrió un trauma severo en la cabeza y una fractura expuesta de tibia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015