
LA PATRIA | PENSILVANIA
La Sijín de Pensilvania capturó en la vereda Guacas, jurisdicción del corregimiento de Arboleda, a un hombre de 49 años, conocido como El Peludo. El señor vendía droga y no solo usaba a su hijo de 12 años para la comercialización, sino que sus clientes le dejaban empeñado celulares, electrodomésticos, herramientas y café a cambio de los estupefacientes. También depositaban esos elementos como garantía mientras conseguían con qué pagarle.
La comunidad se cansó de la situación, denunció y se realizó una diligencia de allanamiento y registro.
En el operativo la Policía se incautó de estupefacientes, munición, celulares y varios elementos. El Peludo aceptó los cargos por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes y le dictaron detención intramural. Fue recluido en la cárcel de Pensilvania.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015