LA PATRIA | MANIZALES
A causa de la tormenta eléctrica que se presentó esta tarde en la ciudad, Bomberos de Manizales, la Unidad de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Tránsito atienden a esta hora varias emergencias.
Jorge Iván Quintero, teniente encargado de Bomberos, dijo que este organismo atendió una inundación en la cancha de Barrios Unidos ocasionada por el taponamiento de un desague. Así mismo informó que en la parte baja del barrio el Nevado hubo un agrietamiento, por lo que tres viviendas fueron evacuadas.
Por su parte el secretario de Tránsito, Juan Felipe Álvarez, indicó que las lluvias afectaron la red eléctrica en vías del Centro, pero que el servicio ya fue restablecido. Agregó que tienen reguladores de tráfico en las intersecciones. También reportó la caída de un árbol, que ya fue retirado, en la doble calzada, por las inmediaciones de la Estampilla. Además, en este sector se presentó un desprendimiento de tierra que taponó el carril hacia Chinchiná.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015