LA PATRIA | Manizales
Hace unos minutos terminó la audiencia de solicitud de libertad por vencimiento de términos que elevaron los defensores de Adrián David Díaz Martínez, dueño de Don Ramón, y Luis Alberto Aguirre Arboleda, mesero de ese restaurante, señalados de participar en el robo de $2 mil 500 millones del Bancolombia de la Avenida Santander, de Manizales, en 2017.
Estas dos personas ajustan un año detenidos y aún no comienza el juicio, programado para octubre. El juez dijo que el viernes decidirá. No quiere decir que sean culpables. Será un juez de la República el que determine responsabilidades.
Como se recordará, alias Yuli, mesera del restaurante y testigo protegida de la Fiscalía, aceptó cargos en mayo por hurto calificado y agravado. Rafael Antonio Posada Londoño, de 62 años, quien les hacía mantenimiento a las bóvedas de la entidad financiera, espera sentencia. Carlos Alberto Villegas García y Martín Castañeda Rivera son los otros señalados. La Fiscalía pidió preclusión, pero un juzgado lo negó. Están pendientes de audiencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015