LA PATRIA | MANIZALES
Cuando la policía preguntó de quién eran unos bultos que iban en la bodega de un bus de servicio público, un pasajero que alzó la mano de inmediato fue capturado por porte de estupefacientes.
La seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Manizales reportó el hallazgo de 200 kilos de marihuana tipo cripy, que eran transportados en un bus de servicio público que cubría la ruta Armenia-Medellín.
De acuerdo con el informe de las autoridades, en la vía se montó un puesto de control con el objetivo de verificar antecedentes a personas, vehículos y practicar registros.
En la mencionada bodega del bus los uniformados hallaron tres bultos de varios colores y una bolsa negra. Al verificar con la persona que manifestó ser el dueño de las pertenecías, se estableció que estos contenían 20 paquetes de marihuana.
El hombre, de 42 años, deberá responder ante las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015