LA PATRIA | MANIZALES
25 gramos de clorhidrato de cocaína, camuflados en su vehículo, le hallaron ayer a un taxista, de 39 años. La Policía Metropolitana de Manizales lo detuvo a las 2:20 de la madrugada en la calle 47 con carrera 28. Le inmovilizaron el vehículo, afiliado a Tax La Feria.
La colaboración de la comunidad pudo establecer que expendía estupefacientes a domicilio. La comunicación la recibieron uniformados del CAI del barrio El Campín, donde los vecinos alertaron sobre el hecho. Lo llamaban al celular y acordaba con sus compradores el sitio de entrega, usando como fachada su oficio de conductor de taxi.
Los policías se consiguieron el número del taxista y acordaron con él un lugar de entrega de los estupefacientes. Cuando el automotor arribó al sitio acordado, en el barrio Colombia, le revisaron el vehículo y hallaron camuflado, en una de las puertas, siete bolsas plásticas de cierre hermético, con 25 gramos de clorhidrato de cocaína, listos para la venta. Además, $875 mil, al parecer producto de la venta.
El coronel Jorge Alberto Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana, agradeció a los ciudadanos por la información oportuna para poder actuar en contra de la delincuencia. Invitó a seguir denunciando en las líneas 123 y 112.
El pasado 5 de junio, la Policía detuvo a un taxista, de 40 años de edad, que llevaba en su vehículo 30 kilos de marihuana prensada, 500 gramos de base de coca, 164 papeletas de bazuco y 600 gramos de esta droga, en roca. Ocurrió en el barrio Alto Castilla, sector Ranchitos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015