LA PATRIA | MANIZALES
"Ni las molestamos. Nos subimos por el otro lado del carro y ellas se quedaron ahí", expresó ayer un taxista de la empresa Flota El Ruiz, lateral 0834, al referirse a la situación curiosa que les tocó enfrentar a él y a un compañero, a las 2:15 de la tarde.
Parqueó su vehículo amarillo afuera de la casa, cerca del Portón de Villamaría. Su sorpresa fue que al salir encontró el taxi lleno de abejas.
"Mi compañero se subió, me recogió y nos fuimos para Bomberos del municipio, donde nos hicieron el favor de quitarlas. Luego siguió la jornada normal. Nunca me había pasado algo así y lo mismo dijeron los organismos de socorro", relató el conductor. Consideran que quizá había algún residuo de dulce en las ventanillas, lo que las atrajo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015