LA PATRIA | MANIZALES
Después de cuatro meses la Policía dio resultados en relación con la muerte violenta de Jimmy Salazar Morales, de 23 años, acribillado con arma de fuego en Chinchiná, el 29 de mayo pasado.
El hecho ocurrió en el barrio Carlos Parra. De acuerdo con la investigación realizada por el grupo de homicidios de la Sijín, se trató de un acto de intolerancia, ya que existían problemas personales entre los dos involucrados.
Un reclamo que Salazar le hizo al agresor continuó con una discusión entre ambos. La víctima recibió varios impactos con arma de fuego. La información de testigos y otras labores de investigación permitieron a la Fiscalía solicitar la orden de captura, la cual se hizo efectiva en Manizales.
Los seguimientos dieron resultados esta semana en la calle 28 con carrera 15. En esa dirección los investigadores capturaron a alias el Rey, en cumplimiento de la orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chinchiná, por homicidio agravado.
En la audiencia de legalización de captura e imputación cargos aceptó su culpa y el juez profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
El dato
Jimmy iba en bicicleta cuando ocurrió la discusión y posterior ataque a bala, que le costó la vida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015