LA PATRIA | MANIZALES
Si bien la última noche del 2020 pasó sin muertes violentas, según el reporte de la Policía Metropolitana de Manizales, a la mañana siguiente se dio el primer hecho de sangre en el que resultó muerta una persona en zona rural de Villamaría, que incluye la misma jurisdicción policial.
Este caso fue del primero del año en Caldas. Se reportó en la vereda Partidas, sector El Lembo. En la vía pública hallaron el cuerpo de un hombre identificado como José Rodelfi Ruiz, según el registro de cadáveres entregados por Medicina Legal, en Manizales.
Al parecer, en el sector le tenían el apodo de Grodelfi. Sin más datos. El cuerpo fue reclamado por familiares el 2 de enero. El informe de inspección al cadáver indica que recibió tres heridas en el rostro, al parecer con un machete.
Hace un año el primer homicidio en Caldas ocurrió en Supía a las 4:00 de la mañana del 1º de enero. La víctima fue Brayan Andrey Pérez Ayala, de 28 años, asesinado a puñaladas en desarrollo de una riña en el barrio San Lorenzo.
Otro, sin manos
De otro lado, este medio conoció que en el río Chinchiná rescataron el lunes el cuerpo de un hombre. Ayer se practicó la respectiva necropsia para establecer la causa de muerte. Sin embargo, la identidad está por establecer, ya que le faltaban las manos. Desde noviembre se vienen dando casos de personas asesinadas y arrojadas al mismo río.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015