LA PATRIA | MANIZALES
La final del torneo de fútbol aficionado del barrio Minitas, que se cumplió ayer y que ganó Salsoteca La 33, pasó de lo deportivo a los golpes. Cuando ya todos esperaban que el árbitro del encuentro hiciera sonar el pitazo final, comenzaron varias riñas en la tribuna de la cancha de este sector.
El alcohol, las drogas y la adrenalina del momento hicieron del espectáculo y del escenario un estadio romano. La gente comenzó a dispersarse para no quedar atrapada en medio de las peleas con correas, cascos, objetos puntudos, puños y patadas.
No obstante, los que lograron retirarse algunos metros, no estaban fuera de peligro, pues las botellas de cerveza que volaron de lado a lado dejaron a varios espectadores heridos.
La riña se calmó en el momento que la Policía hizo presencia, unos 20 minutos después de haberse iniciado el conflicto. Las autoridades reportaron que no capturaron personas por este hecho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015