LA PATRIA | MANIZALES
Luis Fernando Acevedo Palacios, alias El Perro, de 55 años de edad, fue capturado en flagrancia por la Sijín en el barrio La Esperanza, de ese municipio. El señor usaba a su nieto, de 10 años, para vender droga. Además, llevaba un mes con libertad condicional.
Según las autoridades, en el momento de la captura le hallaron 11 envolturas de bazuco, con un peso de 11 gramos, listas para la venta. Los hechos se dieron en la carrera 4ª con calle 8ª, frente a una cacharrería. Le hicieron la audiencia, aceptó cargos y el juez lo envió para la cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes. Esta persona pagó cinco años de prisión por el mismo delito.
El Perro se aprovechaba de la cercanía con su nieto y de la confianza de la madre del menor. Lo llamaban a pedirle droga y enviaba al niño, con 3 o 4 envolturas, a repartirlas por diferentes lugares. Le daban la plata y se la llevaba a su abuelo.
La mamá del niño no sabía lo que hacía su hijo. El Perro les manifestó a las autoridades que antes de la primera captura, por hechos ocurridos también en Anserma, era conductor de servicio público. En los 30 días que llevaba libre se dedicaba a la misma labor, pero la alternaba con la venta de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015