LA PATRIA | MANIZALES
A alias el Mellizo fueron a detenerlo por violencia intrafamiliar y lo terminaron judicializando por porte ilegal de armas de fuego. Le encontraron una subametralladora.
Uniformados del CAI El Campín, de Manizales, realizaban labores de vigilancia y control. Les informaron por radio que en la calle 49F con carrera 32, del barrio La Isabela, se reportó un caso de violencia intrafamiliar.
Acudieron al sitio y al llegar se entrevistaron con una mujer, de 28 años, quien manifestó que discutía con su esposo por, al parecer, “un hecho de infidelidad”. En ese momento el hombre, de 30 años, salió de la residencia con un maletín y fue ahí cuando la señora les indicó a los uniformados que el Mellizo llevaba algo ilegal ahí.
Lo registraron y le encontraron la subametralladora y un proveedor con capacidad para 15 cartuchos. No tenía permiso de porte.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015