LA PATRIA | MANIZALES
Resignación. Parece que a eso se tuvo que acostumbrar Liliana, la madre de la menor, de ocho años, que fue abusada aparentemente por un hombre, de 59 años, el año pasado en el barrio Santa Ana (, quien aprovechó un descuido de la mujer para intentar violar a la niña.
El jueves, en la sala 315 del Palacio de Justicia, estaba sentada, sola, sosteniendo en sus manos el papel en el que contabiliza las audiencias, esperando que esta vez apareciera el abogado defensor. La cita estaba programada para las 5:40 de la tarde.
Se trataba de la lectura de sentencia, pero debido a las constantes ausencias del defensor, que esta vez volvió a faltar, y la vez pasada de la Fiscalía, no se ha podido determinar cuánto tiempo debería pagar este hombre, aunque ya fue emitida la orden de captura.
Todos esperaron por un tiempo que el abogado apareciera, pero este llegó cuando el juez ya había fijado una nueva fecha de la audiencia número 16, que quedó programada para el martes.
Falta esperar qué determinaciones tomen las autoridades por la posible dilación en la conclusión de este proceso, y que los investigadores logren dar con el abusador, para que pague, como espera esta madre, por el delito del que lo acusan.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015