LA PATRIA |MANIZALES
El Gaula de la Policía capturó mediante orden judicial a la presunta responsable del secuestro de un bebé en Villamaría. La mujer fue detenida en vía pública y dejada a disposición de la Fiscalía.
Según la investigación, el pasado 2 de agosto ella ingresó con un menor de 13 años a la residencia de la mamá del bebé, valiéndose de la confianza que le tenía.
En ese momento se aprovechó de la ausencia de personas en la vivienda y se llevó al recién nacido.
La mamá informó pronto a la Policía Nacional, que halló al bebe 40 minutos después en manos del adolescente, quien caminaba en vía pública del barrio Polideportivo de Villamaría.
Investigación
Tras el rapto y recuperación del bebé se inició una investigación a cargo del Gaula, que vinculó a la mujer como presunta autora intelectual del secuestro.
La Fiscalía y el Gaula tramitaron la orden de captura, que fue concedida por el Juzgado promiscuo municipal de Villamaría.
A la mujer la capturaron el pasado lunes cuando caminaba por la carrera 6 entre calles 3 y 4 de Villamaría. Ayer en las audiencias preliminares le imputaron secuestro simple.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015