LA PATRIA | MANIZALES
Dos homicidios se registraron en La Dorada y Marulanda. A uno lo asesinaron con arma blanca y a otro lo encontraron baleado en una finca cafetera.
En el puerto caldense dos hombres se enfrentaron a puñal. El resultado: la muerte de Víctor Alfonso Rodríguez Colorado, de 30 años. Al agresor lo tienen identificado.
Los hechos se produjeron en un punto intermedio entre la vereda Doña Juana y el barrio Las Ferias, en La Dorada. El caso lo conocieron las autoridades a las 2:00 de la mañana de ayer.
Las investigaciones iniciales indican que tanto Rodríguez como el atacante estarían bajo los efectos del alcoholo. Ninguno registra anotaciones ni antecedentes penales, por lo que el caso se maneja como un acto de intolerancia.
Se intenta determinar qué acción desató la ira de los hombres, quienes se armaron de puñales y tras enfrentarse el que llevó la peor parte fue Rodríguez, quien cayó malherido.
Al lesionado lo llevaron de urgencia al Hospital San Félix, a donde también se dirigieron los investigadores de policía judicial. Sin embargo, el paciente falleció mientras recibía atención médica, debido a la gravedad de la herida.
Según el informe de inspección técnica al cadáver, la víctima presentaba una herida en el pecho, producida con arma cortopunzante. Se conoció que en vida trabajaba en labores de ganadera, como recolector de heno.
Parientes del hombre asesinado en La Dorada señalaron al victimario como un allegado a la familia, pero al tiempo lo responsabilizan de dar origen a la riña.
Baleado en Marulanda
La Sijín de Manzanares recibió un llamado de la comunidad en la que informaban del hallazgo de un cuerpo sin vida en el corregimiento de Montebonito (Marulanda), en la mañana de ayer. Al lugar se desplazó el grupo de la Unidad de Investigación Criminal.
Los investigadores llegaron hasta la finca El Hoyo. En un cuarto para despulpar café encontraron a un hombre, identificado como Nolberto Gómez Ramírez, de 30 años, con cédula expedida en Norcasia. Según el informe de inspección del cadáver presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza y otro en el cuello. Vecinos confirmaron que se escucharon tres detonaciones. En el lugar de los hechos también encontraron una ojiva.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015