LA PATRIA | MANIZALES
El bombero aguadeño Jhon Faber, padre de María Ángel Molina Tangarife, la niña de cuatro años desaparecida en Aguadas, vive el drama de hacer parte del equipo de búsqueda de su hija, perdida desde el fin de semana, cuando un sujeto las raptó a ella y a su hermanita, de 18 meses.
“Estamos en Abejorral (Antioquia). Es muy duro esto de tener que buscar a la propia hija. Hace ocho días hablé con ella, pues vive en una vereda de Aguadas. A veces iba a visitarla o me la traía para la casa o para donde mi mamá. Me dijo: papi, cuándo va a venir por mí. Le respondí que el domingo, pero vea lo que pasó”, le contó hoy a LA PATRIA desde el lugar de búsqueda.
La recuerda como una niña inteligente y cariñosa, que le gusta jugar a la cocina o a ser enfermera.
Se cree que el capturado lanzó a María Ángel al río Arma.
John Jairo Castaño Flórez, secretario de Gobierno de Caldas, manifestó que no descartan ninguna hipótesis sobre el paredero de la niña, por lo que mantienen la búsqueda en tierra y en el río Arma. La Secretaría hará un balance esta noche y se instalará un Puesto de Mando Unificado en Aguadas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015