LA PATRIA | MANIZALES
El susto de su vida se llevó el cantante de música popular manzanareño Yeison Jiménez, el pasado lunes, cuando apenas iba por su cuarta canción en un concierto en la plaza de toros de Cunday (Tolima).
Según le contó el artista a LA PATRIA, varias personas se subieron a la tarima para tomarse fotos, pero un hombre evadió la seguridad, ascendió por los burladeros y lo abrazó portando en su mano un arma cortopunzante abierta.
El intérprete reaccionó rápidamente, empujó al efusivo seguidor y le tumbó la navaja, luego la pisó, siguió cantando y esperó que el personal de seguridad controlara la situación. De inmediato, el presentador del evento subió a tarima para pedir cordura. El concierto continuó.
"La gente se sube como puede. Trato de controlar eso. Primero tres mujeres, pero el muchacho sí evadió todo. Los de seguridad lo bajaron. No dejaron ascender a más personas. Estaba muy agresivo y desconozco cuáles eran sus intenciones. Era como de 20 años. Había remate de ferias. Percibí que se quería tomar la foto a las malas o a las malas y si hubiese querido chuzarme, lo podía haber hecho", explicó Jiménez.
Agregó que nunca había vivido algo así, porque han sido muy tranquilos. Pero cree que tomará mayores medidas de seguridad, pese a que le gusta estar cerca de los seguidores. "Después de ese incidente canté una hora. No se puede estigmatizar a todo el municipio por ese caso".
Indicó que el 2 de enero estará en la Feria de Manizales, en Fondas y Arriería. Y el 30 de noviembre será un jurado de un programa de Telecafé.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015