LA PATRIA | Manizales
El villamariano Arley Giraldo, de 55 años, murió atropellado por el bus en el que trabajaba como ayudante hace 15 años.
El accidente ocurrió a las 7:00 de la mañana del pasado jueves en la vereda La Isla, ubicada en Neira. Nelson Giraldo, hermano de la víctima, comenta que ese día cubrían la ruta al Alto El Corozo.
"Don Heriberto, el conductor, se estaba estacionando para desayunar y cuando estaba dando reversa, no se dio cuenta y lo cogió con las llantas traseras. No sabemos qué pasó, si fue que se tropezó o en ese momento sufrió algún tipo de desmayo para caerse", expresó.
Agregó que el carro se encuentra en los patios de Neira y que a Heriberto le realizaron la prueba de alcoholemia, la cual salió negativa. Arley era el mayor de tres hermanos, casado, padre de dos hijos y abuelo de tres nietos.
Su hermano indica: "Esto es una tragedia muy grande. Él era un buen hermano, hijo y abuelo", expresó.
A Arley Giraldo lo velaron en la Funeraria la Inmaculada de Villamaría y sus exequias se cumplieron ayer a las 4:00 de la tarde con una misa en la iglesia del Rosario del municipio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015