LA PATRIA | MANIZALES
Con un arma de fogueo un hombre intentó robar $9 millones 865 mil de un local ubicado en el parque de Villamaría. Un patrullero reaccionó y detuvo al ladrón.
El hecho sucedió en la mañana del viernes. Un uniformado de la seccional de tránsito y transportes respondió al llamado de la comunidad, que le indicaba el sitio donde se cometía el asalto.
El patrullero se acercó y observó el local cerrado, pero adentro se oía bulla. “Traté de abrir la puerta para verificar, pero no fue posible, enseguida escuché que alguien abría otra puerta de enseguida”, comentó.
Del lugar salió un hombre que llevaba una tula terciada a la espalda. “Le pedí que se detuviera y al no atender el llamado me abalancé sobre él y lo tumbé”, señaló.
El uniformado forcejeo con el sospechoso, quien trataba de escapar, cuando lo pudo dominar y le quitó de la cintura un arma de fogueo (similar a una original). El dinero lo llevaba en la tula.
El detenido es un hombre de 22 años, quien quedó a disposición de la autoridad judicial por hurto. El indiciado reside en el mismo municipio. No le figuran anotaciones ni antecedentes judiciales.
Según los testigos, el hombre esperó la oportunidad para ingresar al local, intimidó con el arma falsa y obligó a que le entregaran el dinero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015